jump to navigation

POLITICAS PUBLICAS

En este espacio encontraran desarrollo y explicaciones de los temas mas importantes, al momento de hacer una analisis de alguna politica publica.


El análisis de políticas públicas y sus múltiples abordajes teóricos

En este texto se desarrolla una discusión, la reflexión teórica y metodológica sobre el análisis de las políticas públicas, Se pretende aquí dar cuenta de estos debates y traer la discusión sobre la pertinencia de este debate en el contexto latinoamericano con el fin de llamar la atención sobre la necesidad para la Ciencia Política latinoamericana de una reflexión propia en la materia.

el-analisis-de-politicas-publicas-y-sus-multiples-abordajes-teoricos


Políticas Públicas para las Tecnologías de Información y Comunicaciones en América Latina y el Caribe

En el entorno complejo y cambiante, los países de la región han formulado políticas, estrategias o agendas para las TIC,
generalmente desde el mundo de las TIC, con sólo algunos casos que se basan en consideraciones de políticas económicas y sociales más amplias. En el texto se hace un analisis sobre las principales dificultades para la aplicacion de esta tecnologia y como las politicas publicas juegan un papel fundamental en el financiamiento y apropiación por parte de la órbita política.

politicas-publicas-para-las-tecnologias-de-informacion-y-comunicaciones-latam

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario